Quienes somos
¡Hola! Mi nombre es Cami y soy la fundadora de Just Chic.
Este emprendimiento nació como un pasatiempo durante mi tiempo en la universidad. Vengo de una familia de mujeres poderosas con instinto para los negocios, es por esto que en el 2016 cuando comenzaron las tiendas online me atreví con esta idea, sin saber mucho más que lo que quería vender: ropa femenina. Siempre me ha apasionado la moda, aprender sobre tendencias y lo que se está llevando, así que pensé que se daría fácil. Y por un tiempo lo fue. Hasta que el rubro saturó y tuve que encontrar un producto que se asemejara a lo que me gustaba hacer. Así fue como descubrí los bralettes.
Fuimos una de las primeras tiendas en traer este producto, que por muchos años pasó desapercibido. Lo que partió como una forma de hacer dinero extra, se convirtió en mucho más. Durante todos estos años, he sido parte de la historia de cientos de mujeres que dejaron el sostén, que se empoderaron. Si bien algunos podrían considerarlo superficial, como mujeres sabemos el valor que tiene dejar la presión de los pechos perfectos y redondos. Por nuestra comodidad y belleza única.
Más tarde descubrí también que la fotografía y todo el mundo creativo que implica trabajar desde una red social como Instagram era algo que disfrutaba hacer, y después de ejercer dos años como profesora de inglés, me dediqué 100% a este emprendimiento. El cual me ha demostrado de lo que soy capaz y me ha ayudado a cumplir muchos de mis sueños.
Si llegaron hasta acá, les agradezco por confiar en mi y en mi proyecto. Está hecho con todo el amor del mundo, para que día a día se sientan cómodas en su piel y puedan ser su mejor versión.