Cambios y devoluciones

Porque nos preocupamos de que quedes 100% satisfecha con tu compra tenemos la opción de cambio y/o devolución. 

CAMBIOS

En los cambios por gusto o talla el cliente corre con los gastos de envío correspondientes. 

El cambio debe ser informado dentro de las 24hrs recibido el producto y debe llegar en perfectas condiciones.

Para realizar un cambio, debes comunicarte directamente a nuestro chat. 

Los pasos a seguir son los siguientes: una vez informado el cambio, debes realizar el envío por Starken dentro de 3 días hábiles. Cuando recibamos el paquete, procederemos a enviarte el nuevo pedido. 

En el caso de Santiago, tienes la opción de pagar solo un envío ya que el cambio puede ser realizado a través de Paket. Cuando ellos te hacen llegar tu nuevo pedido, tu entregas el cambio. 

LOS CALZONES NO TIENEN CAMBIO POR RAZÓN DE HIGIENE.

 

DEVOLUCIONES

Haremos devoluciones en el caso de fallas de fábrica o errores en el pedido. 

En caso de errores en el pedido, puedes optar por un cambio con envío pagado siempre y cuando el modelo/talla/color pedido esté disponible.